POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

e-commerce

Tomando en cuenta el respeto que tenemos por nuestros consumidores y con el objetivo de mantener la credibilidad de nuestras marcas, presentamos nuestra política de devoluciones en el sitio www.esteelauder.com.mx (o “Site”). Toda y cualquier solicitud o reclamo referente a los servicios prestados en nuestro sitio deberá ser comunicado a nuestro centro de atención telefónica a través del teléfono 800 112 0620 o al siguiente correo electrónico: estee_lauder@mx.esteelauder.com.

El cliente puede devolver el producto en situaciones aplicables en un plazo no mayor a 7 (siete) días a partir del recibo del producto, es importante señalar que el producto deberá estar intacto y sin indicios de uso.

En todos los casos, los siguientes procedimientos deben ser íntegramente observados:

DEVOLUCIONES:

El cliente tiene un plazo de 7 (siete) días contados a partir del recibo del producto para poder cancelar su compra. En ese caso el cliente deberá devolver el producto, y podrá optar por el reembolso de acuerdo a lo siguiente:

  • El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posee.
  • Deben devolver el producto así como los Regalos en Compra recibidos en su pedido.
  • El reembolso será realizado una vez que tengamos la confirmación del recibo de la devolución físicamente en nuestro almacén, previa averiguación respecto al estado del producto y en la envoltura del empaque original.
  • Los costos de transporte para devoluciones por defectos serán responsabilidad de esteelauder.com.mx
  • Los productos deben ser enviados mediante FEDEX anexando la guía proporcionada al momento de entregar el producto.

El proceso de reembolso por daños o defectos del producto será iniciado solo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.

  • Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el reembolso total de sus gastos relacionados con la compra realizada incluyendo los gastos por flete de envío.

En caso de que la devolución por daño no se encuentre de acuerdo a esta política, la mercancía será devuelta al cliente, acompañada de una copia de la evaluación realizada y en este caso, no procederá el reembolso y/o devolución.

Esta política es aplicable exclusivamente para productos adquiridos en nuestra página www.esteelauder.com.mx

Rembolsos

El valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el reembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito. El reembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios FEDEX. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada, no siendo posible anticipar la inversión.

Cambios en esta política

Estée Lauder Online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.

Política de Devoluciones actualizada al 12 de Octubre de 2023.

 

IR ARRIBA