Con más de 40 años de investigación científica sobre la piel de noche y descubrimientos, los científicos de Estée Lauder saben que la noche cambia todo.
¿No estás seguro de por dónde empezar? Te tenemos.
Encuentra tu rutina personalizada de cuidado de la piel nocturna.
iMatch™ Virtual Skin Analysis
Find the skincare routine right for you with our iMatch™ Virtual Skin Analysis tool, exclusively on your mobile device. Take a selfie, and our advanced technology will analyze your skin to find the formulas that suit it best.
Visit your Estée Lauder location for a complimentary on-on-one nighttime skincare consultation. Our expert will help you find a targeted routine for your skin’s needs. Plus, take home a free sample of Advanced Night Repair Serum. No purchase necessary.
Dormir lo suficiente es esencial para despertar con una piel hermosa y de aspecto saludable. Nuestro primer estudio clínico reveló que el sueño deficiente puede duplicar los signos visibles del envejecimiento*, como líneas finas, sequedad y tono desigual de la piel.
¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA DORMIR PARA LA RENOVACIÓN DE LA PIEL?
La renovación natural de la piel alcanza su punto máximo entre las 11 p.m. y las 2 a.m. Este es el momento en que la piel es más receptiva a tus productos de cuidado nocturno.
¿CUÁLES SON NUESTROS MEJORES PRODUCTOS DE CUIDADO NOCTURNO?
Te encantarán nuestros esenciales de cuidado nocturno, como nuestros hidratantes para la piel de noche, tratamientos durante la noche y más. También puedes probar nuestros productos de cuidado nocturno más vendidos, como nuestro querido suero Advanced Night Repair.
¿QUÉ HACE UN TRATAMIENTO NOCTURNO PARA LA PIEL?
Un tratamiento nocturno proporciona beneficios esenciales y cuidado adicional mientras duermes. Nuestro Advanced Night Repair Overnight Treatment activa visiblemente la recuperación de la edad cada noche. Ayuda a fortalecer la barrera de la piel y rellena la piel con humedad. Despierta con un aspecto más radiante, recargado y energizado.
*En un estudio clínico con 60 mujeres en el University Hospitals Case Medical Center y la Case Western Reserve University School of Medicine. Las personas con problemas crónicos de sueño mostraron el doble de signos de líneas finas, laxitud y tono de piel desigual en comparación con las personas con buen sueño.